Carga Virtual a Celulares en Argentina - Plataforma Multiproducto IP Cargas Virtuales Argentina - (011)5368-1472

  (011)5368-1472 info@ipticket.com Atención por chat Fax 5368-1200 (int 1472)
cargas virtuales
     

En base a los avances tecnológicos en los que IP Cargas Virtuales ha estado trabajando, actualmente los Puntos de Venta podrán contar con diversas versiones para comercializar nuestros productos. Las mismas son:

 
1) SOFTWARE: programa informático que se descarga desde la Web y se le instala en la PC del Punto de Venta. El más utilizado hoy en ipticket.
 
 
 
2) PORTAL WEB: el Punto de Venta puede acceder a la venta a través de la Web, ingresando a www.IP Cargas Virtualesweb.com.ar y realizar una venta on-line.
 
 
 
3) CELULAR (JAVA): en este caso sólo podrán vender cargas virtuales. Funcionan en la gran mayoría de los celulares que poseen Java. Para que el mismo funcione es necesario tres componentes básicos:

  3.1 Un celular Java: los mismos lo podrán adquirir a través de ipticket. Así mismo el Punto de Venta puede optar por adquirirlo por su propia cuenta asumiendo que el celular cuenta con las características suficientes para el correcto funcionamiento del sistema.
  3.2 Software IP Cargas Virtuales: el software es necesario para realizar las cargas virtuales deberá ser instalado por personal calificado de IP Cargas Virtuales, el cual será en forma gratuita, por lo que el PV, en el caso de adquirirlo por su propia cuenta deberá enviar el celular a las oficinas de la empresa, asumiendo sólo el costo de envío y en el caso que el celular sea comprado en IP Cargas Virtuales, se le enviará sin costo alguno a la dirección indicada por el PV con el Software previamente instalado.
  3.3 Un chip que permita consumo de GPRS: el mismo podrá adquirirlo por su propia cuenta. Deberá asumir el costo de consumo de GPRS mensual bajo la tarifa y plan que pacte con su proveedor o bien puede decidir que el chip se lo provea IP Cargas Virtuales, el cual será enviado a la dirección del PV asumiendo el costo mensual correspondiente que se le descontará del mismo saldo al PV.
 
 
 
4) POS INALAMBRICA (GPRS): es una consola desarrollada en conjunto con la empresa DELSAT, el cual contiene impresora integrada y tiene la posibilidad de insertarle un chip de celular (GPRS) que se incorpora internamente.
 
 
 
5) POS ON LINE(LAN): es la misma descripción que se detalla en el punto anterior, pero en este caso el Punto de Venta usa su conexión de Internet, de este modo no tiene costo de mantenimiento mensual alguno ya que utiliza la propia conectividad que tiene el PV, realizándola como una PC más de la red.
 
 
 
 
 
 
 

© Copyright 2006 - IP Cargas Virtuales Argentina - Télefono (011)5368-1472 - info@ipticket.com - All Rights Reserved.
Términos y Condiciones - Declaraciones de Privacidad